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La compra online y las tecnologías son cada día más normales en nuestra sociedad, ganando posiciones cada año pero todavía somos muchos los consumidores que nos preguntamos antes de darle al botón de confirmar compra ¿Qué pasa si no me gusta? ¿Y si llega defectuoso? Desde CE Consulting Cáceres Centro, queremos informarles de cuáles son los derechos que tenemos como consumidores ante la compra online y física.

Tenemos que tener muy presente que los derechos que tenemos como consumidores online son los mismos que los consumidores físicos.

Por lo tanto, nos deben informar de forma clara, sencilla y fácil de encontrar, sobre el producto o servicio que queremos solicitar vía online de:

  • Características del producto o servicio
  • Formas de pago (Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, vía PayPal,…)
  • Plazos de entrega
  • Política de devoluciones
  • Etc…

Por otro lado, tenemos derecho a devolver el producto, es decir, tenemos derecho de desistimiento, en un plazo mínimo de 14 días desde su recepción sin que nos penalicen por ello o sin argumentar un motivo. En todos los productos salvo los perecederos o hechos en medida.

Por último, tenemos que recordar que tenemos garantía sobre los productos de 2 años (si es un producto de segunda mano es de 1 año).  Mediante la garantía, el vendedor está obligado a reparar o sustituir el producto en cuestión.

Desde nuestra asesoría en Cáceres de CE Consulting Empresarial nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta. Contáctenos en el 927 20 81 82 o en info@cecacerescentro.es

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